Convenio entre Fundación Tejerina y los Laboratorios Dermatológicos Avène

La primera actividad conjunta será la gala "Aquí hay un corazón solidario" a beneficio de la salud de la mujer en el tercer mundo
"Aquí hay un corazón solidario" se celebrará el próximo 25 de junio en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano y en él participará la Fundación Operística de Navarra
Durante el acto, se entregarán los premios "Corazón Solidario" para agradecer conductas a personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

La Fundación Tejerina y los Laboratorios Dermatológicos Avène han firmado un convenio marco de colaboración para la promoción de diversas actividades relacionadas con la salud de la mujer. Fruto de este acuerdo el próximo día 25 de junio realizarán en Madrid su primer acto conjunto, el evento "Aquí hay un corazón solidario" a beneficio de la salud de la mujer en el tercer mundo.

Esta primera actividad, organizada por la Fundación Tejerina y con el patrocinio de los Laboratorios Dermatológicos Avène y del Centro de Patología de la Mama, consistirá en un cóctel y un concierto de ópera benéficos que se celebrará en el marco en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano. Música y solidaridad se darán cita a partir de las 20 horas de la mano de la Fundación Operística de Navarra que lleva más de dieciséis años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas.

Durante el evento, tendrá lugar la entrega de Premios Corazón Solidario, otorgados con el propósito de agradecer conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

El acto está abierto al público, por lo que todos los interesados en asistir o colaborar con la fila cero pueden realizar el ingreso previo según se indica en la página web del Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina. ( www.cpm-tejerina.com)

Además,  de la organización conjunta de actividades de interés social y cultural de mutuo interés y vinculadas a los objetivos de ambas entidades, el convenio marco de colaboración entre la Fundación Tejerina y los Laboratorios Dermatológicos Avène tiene entre sus finalidades, la organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, etc.

Noticias relacionadas

> Ver todas